TuCash

Actualmente las marcas se enfrentan a un consumidor mucho más informado, cazador de oportunidades que realmente le beneficien y le aporten valor a su vida y a su bolsillo, pero paradójicamente la forma de ejecutar una actividad promocional en los canales sigue siendo aún muy tradicional, afectando temas de presupuesto, costos operativos, logísticos, administrativos y obteniendo información de la ejecución de las actividades muy tarde. De acuerdo con nuestras investigaciones, el 67% de las personas manifiestan que los premios u obsequios que entregan en los supermercados o establecimientos comerciales por las compras que realizan son de baja calidad, innecesarios o no influyen para cambiar su decisión de compra. Además, la mecánica de reclamarlo no facilita la vida de las personas, ni les ahorra tiempo.

Por eso llegó TuCash, para transformar y evolucionar la forma como se promociona y recompensa al comprador por su preferencia, además que solo pagas por las ventas efectivas … No somos un costo fijo.

Actualmente las marcas se enfrentan a un consumidor mucho más informado, cazador de oportunidades que realmente le beneficien. Según investigaciones el 67% de las personas manifiestan que los premios u obsequios que entregan en los supermercados por las compras que realizan son de baja calidad, innecesarios o no influyen para cambiar su decisión de compra. Además, la mecánica de reclamarlo no facilita la vida de las personas, ni les ahorra tiempo.

Por eso llegó TuCash para ponerle fin a esta tradición.

¿Cómo ser Aliado?

Si tus productos o servicios se venden a través de establecimientos comerciales legales que emiten factura desde un sistema de facturación, puedes ser un cliente TuCash.
Escríbenos al correo ventas@tucash.co o déjanos tus datos aquí para contactarnos contigo en el menor tiempo posible.
Si tus productos o servicios se venden a través de establecimientos comerciales legales y que emiten factura desde un sistema de facturación, puedes ser un cliente TuCash.
Escríbenos al correo ventas@tucash.co o déjanos tus datos aquí para contactarnos contigo en el menor tiempo posible.

¿Por qué ser nuestro aliado?

TuCash tiene una potente y valiosa propuesta para nuestros Clientes:

Solo pagas

por los resultados

No existen barreras

geográficas para

implementar tu actividad

promocional

Accedes a 10 indicadores

en tiempo real al

desempeño de las

campañas

Somos un producto

4 en 1 porque aportamos

valor y eficiencia a 4 áreas

de manera simultánea:

Mercadeo, Trade,

Marketing, Ventas y

Servicio al Cliente

¡Recompensamos las compras
de tus clientes de manera fácil y rápida!