Somos una aplicación móvil que promociona la compra de productos y servicios en establecimientos comerciales, recompensando a los usuarios como tú con CASH, que después podrás canjear de manera fácil y rápida en dinero.

¿Cómo funciona TuCash?

Recomendaciones

Para la foto de la factura de compra:
La factura de compra no puede estar arrugada, pegada, sucia o ilegible al momento de realizar la foto. Podrás tomar hasta 4 fotos dentro de la misma campaña de CASH, en caso de que tengas una factura  muy larga.
Compra de varios productos en una sola factura:
Toma la foto de la factura y posteriormente señala los productos que compraste y de los cuales vas a pedir tu CASH. Así de fácil, con acciones simples.
Olvidé mi contraseña:
Cuando ingreses a la App, sólo debes escribir tu correo electrónico y dar clic en recuperar contraseña. Posteriormente te llegará un correo con tu nueva contraseña.

Plan Referidos

Nuestro plan de referidos es la mejor forma para que ganes dinero durante la campaña de lanzamiento.
  • · Regístrate y obtén un código que lo encontrarás en la opción de menú “Compartir código”.
  • · Comparte este código por correo, facebook messenger, whatsapp, etc…
  • · Cuando tu referido descargue la APP, use tu código para registrarse y participe en la compra de cualquier producto cargando su primera factura y esta sea aprobada, automáticamente ganarás $1.000.
  • · No importa cuántas veces usen tu código de referido, sólo es necesario que lo hagan personas distintas para que puedas ganar los $1.000.

Testimonios

Salvaste a tu amiga de una cita desastrosa
"Me encanta Tucash por todo lo que puedo comprar y además ahorro con lo que voy ganando"Brandon	Leonard
Brandon LeonardDoof
"La App me sirvió para conocer la oferta de promociones que tengo y sin salir de casa"Rodney	Duncan
Rodney DuncanMisspellings
"El beneficio de Tucash que más me gusta es que me ayuda a comprar lo que necesito, conozco nuevos productos y además gano plata por usarla."Jennifer	Hoffman
Jennifer HoffmanSynonyms

¡Descárgala ya!