Lo que nos apasiona

Misión

Crear y promover servicios tecnológicos que contribuyan al bienestar económico y social de nuestros usuarios, aportando a una transformación positiva de la sociedad. A nuestros clientes, entregando competitividad, eficiencia e información accionable. A nuestros aliados, participando en el crecimiento sostenible de sus servicios y a nuestros colaboradores y comunidades, retribuyendo su apoyo con acciones simples de cuidado y desarrollo a las personas.

Visión

Para el año 2022, ser el medio promocional digital preferido y confiable escogido por los clientes para reconocer y aportar al bienestar económico y social de sus compradores, destacándonos como un emprendimiento transformador de la industria promocional en Colombia con alto valor agregado en la información y efectividad que provee a sus clientes, a la capacidad de desarrollo de sus colaboradores y al impacto positivo en comunidades del entorno.

Lo que nos hace vibrar – Valores

Agradecimiento

Nuestro principio fundamental es agradecer a las personas que hacen posible que las metas y sueños sean realidad, por eso, nos esmeramos para que los aliados a través de TuCash puedan agradecer a sus compradores por su preferencia de compra… porqué agradecer, nos permite reconocer la ayuda, el apoyo y la confianza de nuestros colaboradores, aliados, proveedores y usuarios, en el logro de nuestros sueños.

Empatía

Permanentemente estamos en la búsqueda de soluciones para nuestros usuarios y aliados, por eso, pensar, sentir y ponernos en sus zapatos es y será siempre nuestro objetivo, para que realmente seamos un mismo equipo junto con nuestro colaboradores e inversionistas.

Simplicidad

Creemos firmemente en el poder de lo simple, y por eso procuramos que todo sea fácil de entender, fácil de hacer para nuestros usuarios, para nuestros clientes y para nuestros aliados.

Efectividad

Nuestro mantra siempre ha sido crear un servicio que aporte real crecimiento comercial y efectividad al negocio de nuestros aliados, nos apasionan los números y por eso, estamos día a día exigiéndonos para dar los mejores resultados basados en información.

Haz parte de nuestros aliados

Únete a nuestros nuevos aliados, solo pagas por resultados

¡Descárgala ya!