FAQ’s Usuarios

¿Qué hacemos por ti?

¿Qué es TuCash?

Somos una aplicación móvil que INCENTIVA & PROMOCIONA la compra de productos y servicios en establecimientos comerciales, recompensando a los usuarios como tú con CASH, que después podrá canjear por DINERO, de manera fácil y rápida.

¿De qué manera gano CASH para canjear por dinero?

Con TuCash empiezas ganando CASH y tenemos 4 maneras para que acumules rápidamente CASH y lo canjees por dinero:

  1. Por descargar nuestra APP, empiezas con 1.000 CASH
  2. Por referir nuestra APP, cuando compartas tú código a tus amigos y familiares y estos carguen su primer tiquete, tu ganarás otros 1.000 CASH (por tiempo limitado)
  3. Por comprar los productos de las campañas en los establecimientos comerciales, y una vez cargues tus facturas de compra y estas sean aprobadas, te cargaremos el CASH ganado con todas tus compras.
  4. Por opinar acerca de los productos que compras, una vez redimas tu tiquete y este ha sido aprobado por cumplir con los términos y condiciones de las campañas, se activa el EXTRA CASH, donde recompensamos con CASH por compartir tu opinión y experiencia con lo que compraste.

¿Cuáles redes sociales manejan?

Tenemos presencia en Facebook (@tucash), Youtube (tucash) e Instagram (tucash)

¿Dónde puedo comunicarme para dudas o comentarios?

Siempre tendremos abiertos nuestros canales para escucharte, puedes escribirnos al correo hola@tucash.co, o puedes escribirnos por el chat de nuestra página web.

¿Cómo descargo la aplicación?

Es muy fácil, puedes buscarnos en las tiendas virtuales de GooglePlay (Android) y PlayStore (Apple), como TuCash.

¿Cómo funciona nuestra app?

¿Cómo funciona nuestra Aplicación Móvil?

Una vez estés registrado, es muy  fácil empezar a ganar CASH en nuestra aplicación.

  1. Puedes explorar las diferentes campañas que tenemos activas para que busques las que más te gustan.
  2. Puedes encontrar a través del buscador en la barra verde superior, un producto en particular o filtrar el punto de venta o establecimiento de preferencia, para que solo veas las campañas con CASH del lugar.
  3. Ingresas a la campaña del producto, seleccionas el botón de la cámara y tomas foto a tu tiquete de compra. Recuerda que SIEMPRE debe estar visible en el nombre del punto de venta, fecha y hora de la compra y resaltar el producto que compraste por el cual vas a reclamar el CASH.

¿Cómo debo tomar la foto al tiquete de compra?

Debes garantizar que en la foto que tomes se pueda ver el nombre del establecimiento, fecha y hora de la compra. Recuerda tener en cuenta los márgenes para tomar foto. El tiquete de compra no puede estar arrugado, pegado, sucio o ilegible.

¿Qué debo hacer si mi recibo es muy largo?

No te preocupes, podrás tomar hasta 4 fotos dentro de la misma campaña de CASH en caso de que  tengas un tiquete muy largo. Para este caso, será importante que nos resaltes de alguna manera en el tiquete cuáles serán los productos sobre los que vas a reclamar el CASH.

¿Realicé la compra de varios productos en un solo tiquete, puedo cargar el tiquete de manera simultánea en varias campañas?

Claro que sí, porque sabemos que tu tiempo es oro. Ingresa directamente al ícono de la cámara que está en la parte inferior central, tomas la foto del tiquete y posteriormente seleccionas los productos que compraste y de los cuales vas a pedir tu CASH. Así de fácil, con acciones simples.

¿Se me olvidó mi contraseña, la puedo recuperar?

Por supuesto. Cuando entres a la aplicación, solo debes escribir tu correo electrónico y dar click en recuperar contraseña. Te llegará un mensaje a tu correo electrónico con tu nueva contraseña.

Datos de nuestras campañas y promociones

¿Cada cuánto salen nuevas promociones?

En todo momento, es importante que estés pendiente de nuestras campañas activas, entrando en nuestra aplicación o siguiéndonos por nuestras redes sociales. Todas las campañas que ves en la aplicación están activas, cuando alguna de ellas expira, simplemente no la ves … es más fácil para ti.

¿Puedo utilizar el mismo tiquete para redimirlo en diferentes promociones?

Si, puedes hacerlo de 2 maneras:

  1. Puedes entrar por cada campaña y tomarle la foto al mismo tiquete de compra. Esto lo puedes hacer las veces que necesites.
  2. Si ya estás registrado, en cuanto abres la app, ingresas a través del icono de cámara que está en la parte inferior y tomas la foto 1 sola vez del tiquete de compra y posteriormente, ¡seleccionas los productos que compraste por los cuales vas a pedir el CASH y listo!

¿Dónde puedo comprar los productos que se promocionan en TuCash?

Cada campaña tiene unos términos y condiciones propios, por lo tanto, debes ingresar a la campaña particular y dar click en la barra que dice términos y condiciones, allí se desplegará toda la información necesaria.

¿Si estoy en un punto de venta o tengo algún establecimiento comercial de preferencia, cómo puedo saber qué productos o servicios tiene CASH?

También pensamos en eso para facilitar la búsqueda y ahorrarte tiempo.  Solo debes ir a la barra superior derecha y seleccionar el ícono de filtro (agregar símbolo o pantalla), y seleccionar el departamento, ciudad y punto de venta o establecimiento comercial, y con este filtro solo te saldrán las campañas que apliquen para ese establecimiento comercial.

¿Cuál es la duración de las promociones o campañas?

Cada campaña tiene una duración diferente y puedes conocerla en los términos y condiciones, la fecha de la campaña aplica tanto para la fecha válida de la compra como para el ingreso del tiquete de compra.

¿Puedo compartir mi tiquete con otro usuario?

No, el tiquete de compra solo se redime UNA SOLA VEZ, queda registrado el número de factura en cada campaña, si el sistema detecta el mismo número de factura con otro usuario, el sistema NO APRUEBA el tiquete y le envía un mensaje al usuario que envió el tiquete repetido la causal de NO APROBACIÓN.

¿Cuánto dinero puedo ganar? ¿Tengo límite?

Puedes ganar cuanto quieras, en TuCash premiamos tu preferencia comprando los productos que en nuestra aplicación promocionamos. Algunas campañas pueden llegar a tener algunas limitaciones de participación, sea porque limite las veces que puedes participar con tu compra o por la cantidad de productos que puedes comprar en cada compra, esa información la puedes identificar en los términos y condiciones de cada campaña.

¿Cómo redimir tus cash en Daviplata?

¿Qué es Daviplata?

DaviPlata es un depósito electrónico de dinero que le permite de forma fácil, rápida y segura manejar su plata en el celular para ahorrar, manejar su dinero electrónicamente y hacer transacciones desde cualquier lugar de Colombia. La aplicación de Daviplata NO CONSUME DATOS de su celular y NO TIENE COSTO.

¿Cómo puedo activar DaviPlata en mi celular?

Para activarse en DaviPlata:

    1. Descargue el App DaviPlata en las tiendas Play Store para Android o en el App Store para iOS y siga los pasos del registro.

Iphone: https://itunes.apple.com/co/app/daviplata/id1100731780?l=en&mt=8

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.davivienda.daviplataapp&hl=es_419

¿Cómo y dónde puedo retirar dinero de mi DaviPlata?

Usted puede retirar dinero de su DaviPlata a cualquier hora y en cualquier lugar siguiendo estos pasos:

  1. Ingrese a la opción SACAR PLATA y siga los pasos para programar su retiro, recibirá un mensaje de texto con el código que debe utilizar en el cajero para realizar el retiro.
  2. Vaya a un cajero Davivienda y seleccione la opción Retiros DaviPlata.
  3. Escriba el número de su celular, el código de retiro enviado por SMS y la cantidad de plata que programó en su DaviPlata.

*Recuerde que tiene una hora para realizar el retiro desde el momento en que programó el retiro desde su DaviPlata.

¿Dónde puedo retirar dinero de mi Daviplata, diferente al Cajero Automático Davivienda?

Para consultar los Puntos DaviPlata a través del App escoja Más Opciones (parte inferior de la pantalla de inicio) y luego “Donde usar DaviPlata” para encontrar el punto más cercano a su ubicación. Aquí podrá encontrar la ubicación de cajeros, oficinas y puntos Daviplata más cercanos a usted.

¿Qué hacer cuando se olvida la clave de DaviPlata?

Si usted ya tenía la aplicación de DaviPlata: Ingrese a la opción olvido de clave en el menú de DaviPlata y siga los pasos.

 

¿Qué puede hacer con el dinero de su DAVIPLATA sin tener que retirarlo en efectivo?

a. Recargar minutos a sus familiares y amigos sin importar si tienen otro operador. 
* Servicio válido en operadores Claro, Tigo, Uff y Movistar.

b. Hacer el pago de sus servicios públicos o privados con tan solo tomarle una foto al código de barras de la factura.

c. Pasar plata desde su DaviPlata.

d. Meterle plata al DaviPlata desde los cajeros multiservicios de la red Davivienda.

e. Pagar las compras con DaviPlata.

f. Sacar plata desde DaviPlata en los cajeros automático de la Red Davivienda y en los Corresponsales Bancarios autorizados.

g. Recibir y enviar giros nacionales desde o a su DaviPlata desde cualquier parte de Colombia.

h. Hacer transferencias desde cuentas de otro Banco a DaviPlata a través del botón PSE.

i. Pasar plata estando en cualquier red social desde el teclado de su celular con la Tecla de la Casita Roja.

¡Descárgala ya!